Antonio Piccato Rodriguez


FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: Introduccion

Promedio General:

8.2

/ 10
Número de calificaciones: 27


Promedio Facilidad: 7.0
Promedio Ayuda: 8.4
Promedio Claridad: 8.0

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
13/Mar/2016introducción al estudio del derecho8108Es un excelente maestro, sáb mucho sobre su materia, sus clases no se te hacen nada pensadas ya que es muy cómico y siempre hace reír al grupo... sus exámenes no están difíciles, pero tienes que pensar bien la respuesta sino ya no pasaste con él, la mayoría se va a final pero la mayoría pasa.
25/Ene/2016Introducción al Estudio del Derecho688Es bueno, aunque es poco comprometido. Tarda en llegar y en dar calificaciones. Su clase es constante pero clara PONIENDO ATENCIÓN, sentándote hasta enfrente y no distrayéndote. Es fácil sacar buena calificación, aunque los finales no estoy segura que los revise a quien sólo quería subir cal.
20/Ene/2016Filosofía del Derecho4610Sabe de su materia y siempre se actualiza. Sí da revisión de examen, cuando pides tu calificación te da el examen. Tiene nivel tipo universidades extranjeras muchas gente se queja de la dificultad pero seguro no agarran ni un libro. Inteligente, joven y buen maestro se le nota la vocación.
18/Ene/2016Filosofia642Llega tarde, falta, no da las calificaciones de los finales a tiempo. Y no da revisión de examen.
06/Jul/2015Introducción al estudio del derecho8610Muy inteligente y claro, suele hacer las clases amenas con su sentido del humor. Vale mucho la pena, el único problema es que es volátil y da la clase dependiendo su humor, falta algunas veces. Sus exámenes son sencillos.