Elsa Garcia Duarte

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Auditoria




Calidad General
8.7
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1) CLASES EXCELENTES (1) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
17 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Auditoría Administrativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaDeja trabajos largos

No hace exámenes, califica con tareas y una exposición final que sí se debe hacer muy bien. La asistencia y puntualidad cuentan muchísimo. Fueron raras las clases que no dejó tarea. Mucha talacha desgastante, pero se pasa bien si hiciste lo anterior dicho. Sabe mucho, pero no todos resisten el ritmo

10/Nov/2020
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Auditoría Administrativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Muy buena maestra, se nota el esfuerzo que hace para preprar la clase y lo sabe transmitir bien, de las mejores para la maestría,

10/Dic/2019
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Auditoria Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5.5 Interés en la Clase: Alto

Sin cuestionar su dominio de la materia de Auditoria, su inflexibilidad resulta contraproducente con los alumnos, al grado que desmotiva participar en sus clases y más que ser una clase, se convierte en una pugna que dura seis meses.

31/Oct/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Auditoría Gubernamental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

Excelente Maestra, pleno dominio del tema, le interesa mucho que aprendas y te proporciona ejemplos para cada caso. Muy agradecidos.

13/May/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Auditoría Externa. Calificación Recibida: 10

Es una profesora EXCELENTE! La tuve en el diplomado y maneja muy bien su materia, aprendes muy bien. Tiene mucha experiencia y te apoya muchísimo. No reprueba si prestas interés, es muy considerada. Brinda asesorías muy buenas. Recomendada 100%