Muy dedicado, se entiende todo, va despacito y te deja todo muy bien diluido, se esfuerza mucho, en todo el grupo que tomo esta materia coinsidimos en que es el mejor profesor que hay, y muchos ya la habían tomado antes, yo pasé a la primera y aprendiendo,
08/Dic/2016
Química I
10
10
8
¡Guilleeee! Es un muy buen profesor y una persona agradable. Viene de Argentina y es chistoso ver cómo le sorprende la cultura Mexicana. Además, explica muy claro y te ayuda mucho. Se preocupa porque aprendas y sus ejercicios te ayudan mucho. Sin duda, lo volvería a meter.
01/Nov/2016
Química
6
10
10
Es un profesor que se interesa en que sus alumnos entiendan. Siempre explica lo más claro posible, y siempre tiene disposición de ayudarte. Ojo, no es nada barco, así que tienes que echarle ganas; pero puedes estar seguro de que es uno de los mejores profesores de química.