Gustavo Rojas


Anáhuac (México Norte)
Ciudad: Lomas Anáhuac, Edo. de México
Departamento/Facultad: Medicina

Promedio General:

5.2

/ 10
Número de calificaciones: 5


Promedio Facilidad: 4.8
Promedio Ayuda: 4.8
Promedio Claridad: 5.6

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
30/May/2016Propedéutico matemáticas446Al principio de sus clases te hace creer que agradable y buena onda, pero cuidado si llega de mal humor o lleva a un acompañante porque se estará luciendo toda la clase, hace exámenes de las exposiciones de los compañeros antes de que la presenten, y sus parciales y el final son abiertos.
06/Dic/2015Propedéutico 622Súper prepotente, siempre tiene sus grupos "favoritos". Lamentablemente mi grupo de prope nos odiaba cañón porque éramos los de 7am. No aprendí nada con el.
18/Ago/2015propedeutico488Da propedeutico y embriologia, es un excelente profesor, el no se va con medias tintas, explica muy bien, sus examenes si son dificiles y su final es la muerte, pero si estudian pasan.
01/Jun/2015Propedeutico624su materia no es tan fácil no explica muy bien y cae medio mal.
08/Nov/2014Propedéutico 488Excelente persona y profesar, explica demasiado bien y sabe dar su clase, es muy muy exigente pero vale la pena, un poco difícil su materia y sus exámenes son muy muy perros, los parciales son abiertos y el final viene difícil, hay que estudiar bastante, es la única materia un poco difícil del prope