Juan Arellano

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: Comunicación




Calidad General
8.4
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) BRINDA APOYO (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Ene/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Psicología de la comunicación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largasBrinda apoyo

En las clases en línea el profesor habla mucho, las dos horas seguidas sin apenas hacer pausas o cambiar el tono de su voz, por lo que se vuelve soporífero. Es alguien que sabe mucho de los temas, pero su manera de enseñar es escupir todo su conocimiento en un discurso grande y aburrido.

21/Mar/2019
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Apreciación cinematográfica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalMuchos proyectos grupalesTomaría su clase otra vez

01/Sep/2014
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Opinión pública Calificación Recibida: 9.5

Mi profe favorito de la facultad: es políticamente incorrecto, propicia el debate si estas al día en el periódico y lees le vas a agarrar fácil, es un máster en temas de investigación y ciencia de la comunicación, el único defecto grande es que habla muuuuuuy bajito, asi que al frente!

08/Oct/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Opinión Pública Calificación Recibida: 10

Es una computadora parlante, sólo cuestiona y el te dará fuentes, información concisa y además motivará en ti la reflexión y la bíúsqueda de más información, es un profesor completo, lástima que no sea valorado y gane tan poco, si le pagaran por lo que sabe, seguro ganaba como cualquier funcionarillo

18/Feb/2010
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
psicologia Calificación Recibida: N/A