Juan Carrillo Ugalde


ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA
Ciudad: D.F, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Metodos cuantitativos

Promedio General:

7.8

/ 10
Número de calificaciones: 23


Promedio Facilidad: 7.1
Promedio Ayuda: 6.7
Promedio Claridad: 8.9

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
02/Sep/2015Algebra Lineal4210Muy buen maestro, domina los temas y expone con mucha claridad, si algo no queda claro lo repite o explica de otra manera, es fácil aprender pues relaciona los contenidos Conoce tambien de otras areas, teoria de juegos, historia, etc. Tomenlo! Yo rebrobé con él y lo volví a meter en el recurse.
27/Ago/2015Calculo226es un profe regular, da bien la clase pero se nota que no domina los temas. es como niño de mami y se la pasa quejandose de los revoltosos y mugrosos del CLESE, tambien se queja del 98% de los profes "nefastos de la ESE". su peor defecto es que se la pasa manoseando, LITERALMENTE MANOSEA a sus alumnas. no deja tarea, si le gustas te regala puntos
29/May/2015Algebra lineal y matrices8810Buen profe. amplio dominio de su materia ademas si tienes duda de otra materia el te asesora. si no faltas te ayuda al final del curso. Lo recomiendo, a pesar de que reprobé, aprendí mas que alumnos con otros maestros. Nunca tira royos y siempre trae preparada su clase. claro que se los recomiendo.
23/Mar/2015Algebra Lineal428Es muy bueno dando la clase, aunque a veces se sale del tema siempre habla cosas interesantes (México, problemas del IPN, etc.) no es tan fácil pasar pero si nunca faltas te regala unos puntos. Tiene favoritas (casi siempre mujeres). Yo reprobé pero si quieres aprender y NUNCA faltas, lo recomiendo
05/Jul/2014Algebra lineal61010Exelente profesor, lo recomiendo ampliamente, es muy claro, preciso y enseña bastante bien. No se anda con rodeos la verdad que es muy buen maestro, a mi en lo personal me dejo con un buen sabor de voca. No te arrepentiras si lo seleccionas.



¡Califica a este profesor!