Luis Guerra Vicente

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: Introduccion al Derecho




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) CLASES EXCELENTES (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Nov/2017
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Introducción al Estudio del Derecho Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerClases excelentes

Un excelente profesor y toda una institución de conocimiento. Si bien es cierto lo que dicen sobre él acerca de que es rabo verde con las chicas, eso no quita que como profesor sea muy bueno. Eso sí, sus exámenes están CAÑONES, pero no imposibles.

13/Oct/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
introducción al Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoria

mal profesor, los conceptos que maneja son viejos, sus definiciones son confusas y poco claras, no explica bien, no esta actualizado, desconoce que hay nuevas leyes, acosa a compañeras, es una lastima que la fes lo siga manteniendo en el plantel, hace examen oral en el primer parcial,

12/Sep/2017
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Introducción al Estudio del Derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesLas clases son largasLos exámenes son difíciles

23/Sep/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
introducción al derecho Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalTomaría su clase otra vez

18/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
introducccion y derecho civil Calificación Recibida: 10

mi experiencia con ese profesor es muy grata, me ayudo en todas mis dudas, acosa a las mujeres pero, yo califico su sistema y enzeñanza con un 10 absoluto, si quieres aprender el doctor guerra es el indicado