MA.TRINIDAD GUTIERREZ RAMIREZ,

Cuaad (udg)
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: artes




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (1) BRINDA APOYO (2) BARCO (2) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) LAS CLASES SON LARGAS (2)
21 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Nov/2025
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Creatividad en la expresión artística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
Las clases son largas

La maestra es amable, pero como maestra es pésima, el contenido de la clase tiene potencial para ser bueno, algunas actividades son interesantes pero la retroalimentación es pésima, no aporta mucho a lo que ya conoces o viste, muchas veces citando teorías de la creatividad ya largo desacreditadas.

13/Ene/2022
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Creatividad Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLas clases son largasBrinda apoyo

Es muy agradable y accesible, te ayuda si tienes dudas con la tarea o con los ejercicios pero a veces no sabe explicar y puede llegar a contradecirse lo que resulta en tareas confusas. Se hecha todas las horas de clase y a veces hasta se pasa de la hora y eso hace la clase muy pesada.

18/Dic/2019
MALO
3.0 Calidad General
10.0 Facilidad
creatividad en la expresión artística Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoDeja trabajos largos

Amable persona, pero pésima maestra. Parece que prepara las clases un día antes.

12/Jun/2018
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
CREATIVIDAD EN LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuchas tareas

Es una burla que pongan a una persona tan incompetente a impartir una de las clases con mayor potencial del primer semestre de la carrera. No sabe nada respecto a lo que habla, se sienta a leer diapositivas durante toda la clase y si tienes alguna duda te dice que la googlees.

13/Dic/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Creatividad en la expresión artística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio

Es agradable y muy respetuosa pero lamentablemente pareciera que no sabe nada de lo que explica. Su clase es fácil y a veces didáctica pero en general consiste en poner diapositivas y simplemente las lee en clase en voz alta. Si le preguntas suele trabarse y no responde con claridad.