Ma. Socorro García Padilla

ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA
Ciudad: D.F, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Economía Política




Calidad General
9.2
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) LAS CLASES SON LARGAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUCHAS TAREAS (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (1)
28 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Ago/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economía Internacional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroRespetado por los estudiantesDeja trabajos largos

Excelente profesora, muy exigente eso sí y sus clases se llegan a hacer pesadas, pero si aprendes bastante y su trabajo final es algo pesado

12/Jul/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Economia Internarcional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesDa Crédito ExtraAspectos de calificación claros

excelente profesora, domina los temas, siempre aclara las dudas y te ayuda si muestra interes en la clase.

20/Ene/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Economía internacional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesClases excelentes

Es de las mejores profesoras con las que he tomado clase. Explica con claridad, deja tareas pero no son muchas, los exámenes son fáciles sí pusiste atención en clase e hiciste tu block de notas, se analiza con precisión cada tema. Recomendadisima.

04/Ene/2022
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Economía Internacional Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLas clases son largasDeja trabajos largos

Sus clases parecen eternas, es difícil entender algunos temas porque la maestra no se vale de alguna presentación, todo es "platicado". Le da muchas vueltas a las cosas: para explicar algo sencillo se avienta 30 minutos. Todo el primer parcial no sales de la balanza de pagos.

08/Ago/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Economia Internacional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Las clases son largasDeja trabajos largosLos exámenes son difíciles

La profesora es amable y sabe mucho del tema, pero en clases en linea es confusa la clase pues solo habla sin mostrar datos o algún apoyo visual de la clase en pantalla y cuando trabajas con cifras a veces te pierdes porque no sabes de donde los saca y eso provoca que la clase sea muy confusa.