María Alejandra Soriano

Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias




Calidad General
3.4
Lo Recomiendan
11%
Nivel de Dificultad
6.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Dic/2012
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
métodos cuantitativos Calificación Recibida: 9

Esa mujer es horrible, te da asesorías para revisar tu trabajo y cuando lo califica todo está mal, no sabe explicar, sus presentaciones tienen errores ortográficos. N-E-F-A-S-T-A

08/Dic/2012
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
métodos cuantitativos para la investigación social Calificación Recibida: 0.5

Te exige como si ella sí enseñara, la materia no debería ser tan difícil, pero en los trabajos no corrige teoría, corrige la forma. Te corrige algo en asesorías que duran 3 horas, y después se contradice. No es capaz de ser flexible con sus criterios que no tienen sentido. No la escojan!!

03/Nov/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
MÉTODOS Calificación Recibida: N/A

Es la peor maestra, se contradice, te corrige el trabajo y luego vuelve a corregir lo que te corrigió y dice que nunca dijo que lo corrigieras. El nivel de la clase no se compara con el nivel de exigencia. Siempre tiene faltas de ortografía. Espero la corran del Tec, le da mala imagen.

07/Ene/2012
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Investigación cuantitativa Calificación Recibida: 8

Evidentemente quien la defiende es alguno de sus hijitos, ósea imaginen la incongruencia de la señora que llevaba a su hijito a clase para que la defendiera. Cómo les explico que ni leer bien sabe la señora?? Tiempo y dinero tirado a la basura; de verdad una vergüenza que sea "profesora" del Tec.

14/Dic/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Métodos cuantitativos Calificación Recibida: 8

Como ya es grande se le va el avión y no se sabe explicar. En un trabajo puede ponerte que algo está mal, lo corriges, ella te lo dicta y en la siguiente entrega dice que está mal. El comentario bueno que ven abajo seguro es de alguno de sus hijos, que ni tomaron clase con ella. ¡Pésima!