Mayra Elizondo Cortés


UNAM POSGRADO FACULTAD DE INGENIERIA
Ciudad: MEXICO, D.F., CD. de MEXICO
Departamento/Facultad: Sistemas

Promedio General:

3.4

/ 10
Número de calificaciones: 10


Promedio Facilidad: 3.5
Promedio Ayuda: 3.2
Promedio Claridad: 3.5

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
07/Dic/2014Metodologia de I de O533Es muy viseral. Si le caes bien tienes 10, si no le caes, te reprueba
26/Ene/2014IDEO31010Desconozco el por qué de los malos comentarios, pero todo lo contrario. Excelente profesora, tengo la impresión de que alguien que no aprobó sus exámenes (Que son de buen nivel), le agarró odio y entra a criticarla en esta página (UNAM y Anáhuac)
08/Abr/2013P. Entera, Metodología, Heurísticos y Simulación555Hay que ser honestos, es FAVORITISTA, si le caes bien y te la pasas chuleándola, aunque no estudies, ya pasaste; si le caes mal, te hará la vida imposible. Sí prepara sus clases, pero no sabe la gran cosa (es de nivel licenciatura), enseña lo mismo desde hace años. La verdad quedé decepcionado de algunas materias. Es muy déspota y siempre trata de hacer menos a los demás. Si eres de sus consens adelante, seguramente son los que la calificaron bien.
08/Feb/2012Metodología de la Investigación de Operaciones1077Muy buena profesora. Sus clases son interesantes y es muy buena persona. El curso es muy bueno y aprendes mucho. Lástima por los estudiantes mediocres que no merecen entrar al posgrado y que echan a perder las clases con sus estúpidas intervenciones...
28/Oct/2011Programación Entera7710Excelente profesora. Bien preparadas sus clases, sus presentaciones y sus tareas. Buena bibliografía en la que se apoya. Recomendación: ya estás en nivel maestría/doctorado, no esperes las cosas peladitas y en la boca, tienes que estudiar y esforzarte, el mediocre es el alumno, no la Dra. Mayra!



¡Califica a este profesor!