Mónica Balcázar Icaza


Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad:

Promedio General:

3.9

/ 10
Número de calificaciones: 17


Promedio Facilidad: 5.8
Promedio Ayuda: 4.0
Promedio Claridad: 3.8

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
21/Abr/2014Costos530Una maestra con poco conocimiento, se cree q sabe mucho pero a todos les da la razon porque ni ella sabe de lo que esta hablando. La calificacion q t ponga sera depende de su humor en ese momento. Lo unico bueno es q esta algo guapa y si t puedes dar un taco de ojo una q otra vez! No la metas!
28/Ene/2014Costos 2555Es una maestra muy rara, puede llegar de buenas o de malas, nunca ve nada de calculos es pura teoría, hace infinidad de dinamicas un poco inutiles ademas de que se ve que se ve que no sabe mucho ya que a casi todos les da la razon, al final la calificacion no es objetiva y puedes sacar 10 o 6
19/Ene/2014COSTOS1055SI ERES CONTADOR, NO LA METAS!! la profa es fresa, piensa que su clase es muy buena por dejar ejercicios dinámicos, pero en realidad sólo ves la info de internet, todo su material está ahi! No es mala persona, pero como profesora de costos dejó mucho que desear,muy poca practica.
17/Ene/2014COSTOS303ES DE LO PERO, HACE DINAMICAS DE PRIMARIA Y A CADA RATO CAMBIA LA FORMA DE EVALUACION. SUS PRESENTACIONES SON UNA VIL COPIA DE INTERNET, NI FORMATO TIENEN. EN MI GRUPO TODOS FINGIAN QUE LES CAIA BIEN PERO AFUERA TODOS SE QUEJABAN. ES SUPER FRESA Y SE CREE QUE SABE TODO PERO ENSEÑA A MEDIAS.
17/Ene/2014costos533Si quieren aprender, evítenla. Presume de tener amplios conocimientos y hacer excelente su trabajo pero en el transcurso del semestre te das cuenta de su deficiencia.Clases teóricas y no enseña lo que debe. Si no se acuerda de algo te lo enseña aunque este incorrecto.De su humor dependen sus clases



¡Califica a este profesor!