Oscar Manuel Martínez Hernández

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
78%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) MUCHAS TAREAS (7) BRINDA APOYO (9) CALIFICA DURO (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) CLASES EXCELENTES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) POCOS EXÁMENES (2) DA CRÉDITO EXTRA (1)
32 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Nov/2025
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLa Participación Importa

[Comentario esperando revisión]

14/Jul/2025
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
matematicas I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Buen profesor, sabe enseñar muy bien, sin duda volvería a tomar su clase de nuevo para Matematicas, el único problema es que deja tareas en pareja, y si agarras una pareja que no trabaja ya valiste, pero de ahí en fuera buen manejo de la clase, no es barco.

25/Sep/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matematicas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaDa Crédito ExtraBrinda apoyo

Esta mal que lo diga un economista pero la verdad es que el Ingeniero explica mucho mejor que un profe (economista), es de los mejores profes de la fac

02/Ago/2024
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
INTRODUCCION A LA ECONOMETRIA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasLa Participación ImportaPocos Exámenes

El ingeniero es bastante sencillo y explica de manera grupal ,al menos yo no lo considero tan barco como dice pero si le gusta trabajar en clase ,participa y estudia para los examenes que son 3 y pasaras bien ,en lo personal ,me gusto su manera de explicar bastante amena la clase ,y aprendes.

08/Ago/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Matemáticas Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaBrinda apoyoClases excelentes