Rafael Eutimio Garcia Garcia


UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: administracion

Promedio General:

5.8

/ 10
Número de calificaciones: 12


Promedio Facilidad: 3.1
Promedio Ayuda: 6.1
Promedio Claridad: 5.4

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí


             


¡Califica a este profesor!


F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
05/Ene/2015mercado de dinero y capitales000Un error meter materia con este profesor, sus clases no son nada claras, deja muchísima tarea y los exámenes nada que ver, para q al final solo califique con los exámenes, mucha presión en su clases.no deberia dar clases en licenciatura solo especialidad p no tiene paciencia 100% nada recomendable.
03/Ene/2015Mercado de Dinero y Capitales333Su clase es poco clara, los ejercicios que deja en clases no son ni cercanos a los que pone en el examen. A veces pone ejemplos en clase que pueden resultar interesantes, hay que participar mucho y expresar dudas. Es difícil pasar, sin embargo, se puede aprender mucho.
31/Dic/2014MDC/ Proyectos de inversión7107Excelente profesor, el problema somos los alumnos que no estamos acostumbrados a estudiar constantemente y expresar dudas, si lo hicieramos obtendríamos MB sin problemas y aprenderíamos mucho, recomendable al 100
30/Dic/2014Mercado de Dinero y Capitales5103Realmente es complicado porque te deja problemas para realizarlos y luego te pregunta dudas, tienes que preguntarle todas tus dudas. se la pasa diciendo lo genial que es y pues exagera, en fin si aprendes y te cuesta un chingo xD
27/Oct/2013Mercado de Dinero y Capitales035El prof. supone q tuvimos buenos cursos de conta y finanzas. Sus clase es poco clara, invierte gran parte de ella en descalificar a sus alumnos y presumir sus estudios en Yale y Harvard, llegando a ser burlon y ofensivo. Admito sería un gran prof si diera bien su clase. Q lástima, no lo es.



¡Califica a este profesor!