Roberto Ruiz Guadalajara

UNAM - Escuela Nacional de Música
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ENM UNAM




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (2) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) MUY CÓMICO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
85 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Feb/2011
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
historia Calificación Recibida: 9

03/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción y Piano Calificación Recibida: N/A

Solo una palabra encuentro para Roberto. EXTRAORDINARIO!!!!no se que MAS decir, cual quier cosa me parece poco.Ayer estuve en una conferencia que el dio, Hoy yo en mis clases todo fue diferente, me contagio de algo muy positivo!!!GRACIAS ROBERTO POR SER ASI DE MARAVILLOSO!!!!

22/Ene/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
hist Calificación Recibida: 9

Nada nuevo bajo el sol como dicen otros comentarios: gran erudición, gran forma de atraer la atención de los alumnos pero se siente un caballero cuando no lo es y realmente sabra mucho tal vez lo trasnmita bien pero no es el mejor músico aun cuando se jacte de saber demasiado

06/Ene/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ENM Calificación Recibida: 9

Tiene una memoria privilegiada, sabe dar clase y jalar a los alumnos eso no se puede negar sin embargo considero que se "fusila" o prácticamente toma todas las ideas de otras personas, no aporta nada nuevo, sólo es un relumbrón

05/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cultura Musical e Historia del Arte. Calificación Recibida: 9.5

Es un profesor deslumbrante. Sabe cómo atrapar la atención de los alumnos con sus comentarios asombrosos, su profundo conocimiento musical y su amplísima cultura. Es un motivador poderoso que alienta a los espíritus fértiles e incomoda a los mediocres. Quizá es excesiva su confianza en la hermenéutica, que efectivamente enriquece el conocimiento pero no lo crea. Falta con preocupante frecuencia, y sin avisar, a sus clases, lo que le hace perder credibilidad a su discurso ético.