Víctor Castro Palau

UNAM
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Economia




Calidad General
8.1
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Ene/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Investigación de Operaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaRespetado por los estudiantes

09/Ene/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Financieras Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Palau es bueno, enseña lo necesario para que bursátiles y capitales no sean difíciles, hace 3 exámenes sencillos, deja sacar formulario, es muy dinámico, como persona es algo teto y muy chavoruco, sin embargo aprendes.

26/Jul/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas financieras Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Es un excelente profesor ya que sus clases son muy claras y las tareas y exámenes muy fáciles si asististe a sus clases, las cuales se te pasan muy rápido por la forma en la que las da.

23/Ene/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

30/Nov/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Matemáticas Financieras Calificación Recibida: 10

Una clase muy buena y sencilla, se preocupa por abarcar todo su temario y explicarlo bien, aunque llega haciendo comentarios que no van al caso y la clase empieza 20 minutos después. Como todo, hay que estudiar y ser constante. Lo recomiendo.