Violeta Patricia Chirino Barceló


Tec de Monterrey (ITESM - CCM)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: División de Negocios

Promedio General:

4.5

/ 10
Número de calificaciones: 22


Promedio Facilidad: 2.4
Promedio Ayuda: 4.0
Promedio Claridad: 5.0

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
05/Oct/2010franquicias21010bien
16/Mar/2010Franquicias226La verdad es que sí aprendes mucho con el proyecto, pero también te quedas con muchas dudas porque si te atreves a preguntar te irá muy mal. Creo que no es necesaria la actitud arrogante que tiene con los alumnos. Yo ya me gradué y comparandola con Arturo Reyes (en donde tienes un proyecto más pesado) este profesor es abierto, te explica qué es lo que estás haciendo mal y te ayuda a entenderlo mejor. En cambio Violeta, simplemente es irracional y su clase es muy estresante. Continua...
09/Sep/2009Franquicias222Lo peor es cuando un profesor tiene que calificarse a si mismo para subir el promedio....
14/Jul/2009Franquicias21010Continua … Con respecto a los reprobados es fácil en LAE es una carrera muy importante para el Tecnológico y por esto no se puede permitir que cualquiera que estudie administración carezca de los conocimientos y habilidades mínimos esperados en nosotros. Sean sinceros ¿cuantos laes “por default” han conocido en sus carreras en esta u otra institución? Son muchos que aportan poco. Nuestro compromiso es la excelencia y nos exigimos ser mejores.
14/Jul/2009Franquicias21010En este espacio solo he encontrado comentarios viscerales sobre la profesora Chirino y la verdad es que yo como uno de sus ex alumnos le respeto mucho, no solo por ser mi maestra sino porque el conocimiento es autoridad e indudablemente ella lo tiene. Por otro lado si ella es llamada a realizar o apoyar otros proyectos fuera de la ciudad, no es una coincidencia, sino la muestra de su calidad. Y que de las clases sean por cam es excelente y demuestra compromiso. Continuara …