hector benito moralez mendoza

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: t economica




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
33%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

6 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
24/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría Económica Calificación Recibida: 10

Muy buen profesor, es cierto lo que dicen de que maneja su clase con diapositivas y la verdad es que son bastante completas, aprendes muchísimo de la materia. Es estricto y quienes en verdad son buenos estudiantes lo reconocen como uno de los mejores. Si eres flojonazo, no te lo recomiendo para nada

03/Dic/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Teoría General del Estado Calificación Recibida: 5

El profe sólo da clase con diapositivas, debes copiar todo porque el examen es de lo que viene en las mismas, si las tienes completas y las estudias te irá bien en los exámenes, pero al final pasa a quienes él quiere, aunque hayan reprobado exámenes.

16/Ago/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Teoría General del Estado Calificación Recibida: N/A

Diapositivas, diapositivas y más diapositivas! No les verás el fin, el tipo sabe mucho pero no sabe expresarlo, si llega de mal humor mejor ni pestañees porque te puede sacar y ya no te dejará volver. Sus exámenes son difíciles y hace dos. Tiene dos adjuntas, una buena onda y otra gorda y amargada.

30/Jul/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
teoría econónica Calificación Recibida: 0.5

Al final es si no le fuiste mal, lo q estudies y sepas no importa

20/Ene/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Derecho economico Calificación Recibida: N/A

Nefasto, de acuerdo a su humor, si le caes bien o mal, te pone la calificacion, sólo lee diapos con muchissima teoría, se cree superior e incuestionable, sctua como neurotico.