maricela neria rios

FES Zaragoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: qfb quimica




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
51%
Nivel de Dificultad
6.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) MUCHAS TAREAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) PREPÁRATE PARA LEER (6) LAS CLASES SON LARGAS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) CLASES EXCELENTES (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
53 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Jun/2015
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
laboratorio de ciencia básica 1 Calificación Recibida: 7

Es una profesora que sabe mucho,pero es muy egoísta en cuanto a expresarse, tienes que rogarle para que te responda,pero para eso debes soportar sus regañisas, eso si, no ayuda debes trabajar muy duro en sus informes y practicas, Pero APRENDES MUCHO, como persona es muy buena onda

08/May/2015
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
termodinámica Calificación Recibida: 10

Sin duda es imponente su presencia, su forma de ser intimida pero realmente es muy buena, de las pocas profesoras que se interesan por el aprendizaje más que en una calificación. Hoy por hoy la profesora a la que recuerdo con más cariño y desde otra perspectiva.

21/Jun/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Laboratorio de Ciencia Básica Calificación Recibida: 8

Ella te hará sufrir mucho, ella no te da la pesca, te enseña a pescar, exige mucho, si, demasiado a tal grado que hace llorar, pero si estudias te das cuenta que aprendes porque aprendes y con ella pones aprueba tus conocimientos. Si eres inteligente te la recomiendo por que ella te explotará.

09/Feb/2014
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
quimica organica Calificación Recibida: 9

28/Ene/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Química Orgánica Calificación Recibida: 7

Pues...a pesar de que sabe mucho, es bastante exigente, llegando al nivel de que te intimida tanto que ni siquiera poner atención bien puedes. Le da peso a cosas que no tienen importancia, como la nomenclatura, mientras que tautomerismo y bencenos los ve en menos de una semana cada uno.