Alejandro Morales Trejo

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Probabilidad y Estadistica




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
85%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (11) BRINDA APOYO (13) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) CLASES EXCELENTES (9) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) DA CRÉDITO EXTRA (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) MUY CÓMICO (7) PREPÁRATE PARA LEER (2) POCOS EXÁMENES (6) INSPIRACIONAL (2) MUCHAS TAREAS (4) CALIFICA DURO (3) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁ
59 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Jul/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Probabilidad y Estadística Calificación Recibida: 9

Enseña bien y sus ejemplos son claros, debes participar en clase ya que al final las participaciones te pueden salvar de hacer examen final, el primer examen es el más "complicado" por el tema. Deja solo 3 o 4 tareas en todo el semestre.

05/Jun/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 8

[Comentario esperando revisión]

29/Nov/2012
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Probabilidad y estadistica Calificación Recibida: 10

Excelente profesor, obviamente no te regala nada, pero si pones atención a su clase, participas y haces tareas esta sencillo pasar la materia, yo exente la materia, y no le dedicaba mas de media hora por semana y tampoco voy excelente en las demás materias.

19/Jul/2011
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Probabilidad y Estadistica Calificación Recibida: 9

El Primer Exámen es el más dificil de todos, enseña con diapositivas, los ejemplos son los mismos asi que si consigues a uno que ya halla llevado con el, pues las participaciones estan regaladas. Al final creo que pasamos 8, ya los demas se rifaron en el final.