Ana Ney Tellez

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Economía




Calidad General
7.3
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (2) PREPÁRATE PARA LEER (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) CALIFICA DURO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) POCOS EXÁMENES (1)
46 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Jul/2012
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Microeconomia Calificación Recibida: N/A

Muy buena economista, sabe de lo que habla, me gusto su forma de dar clases ya que explica muy bien, resuelve tus dudas y hace la clase amena. Es super exigente, no regala calificacion pero ayuda con puntos extra en el curso, de que aprendes, aprendes!!

28/Ene/2012
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
microeconomia Calificación Recibida: 8.5

pues a mi parecer es una profesora muy buena y en lo personal sus examenes no se me hicieron dificiles si entiendes en clase no tendras ningun problema, y las tareas son de lo mejor

24/Ene/2012
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Microeconomía Calificación Recibida: 8.5

Como maestra es muy exigente,Deja tareas que realmente si uno aprende, aunque los examenes sean dificiles pero q si realmente se aprende con esto... gracias a ella puedo ver la claridad y la importancia que tiene la microeconomia en la carrera, Con ella se aprende a analizar bn las graficas.

20/Ene/2012
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macroeconomía Calificación Recibida: 10

Puedo sonar algo payaso, pero sólo si eres un alumno de excelencia, Ney es la opción. En mi grupo más de la mitad la odiaron o quedaron traumados porque sus examenes están muy complicados en ocasiones... sin embargo, aprendes mucho y al final te ayuda en la calificación, sólo 2 sacaban 10 en mi grupo pero al final regalo uno extra con una actividad súper divertida (un videojuego), y benefició a todos.

20/Ene/2012
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Microeconomia Calificación Recibida: 8.5

es una profesora que facilita el aprendizaje te pide tareas para que tu puedas participar en la clase deja las tareas para el final ayudarte a subir el promedio. Exámenes todo o nada por pregunta, fuera de eso buena maestra que explica con casos practicos