Enrique González

Tec de Monterrey (ITESM - HER)
Ciudad: Hermosillo, Sonora
Departamento/Facultad: Ingeniería




Calidad General
5.5
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
5.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/May/2009
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
matematicas Calificación Recibida: 0.5

EL PEOR MAESTRO DEL TEC. LE PAGAN POR REPROVAR A GENTE ESTA LOCO Y NO APRENDES NADA

13/May/2009
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
matematicas Calificación Recibida: N/A

Si quieres aprender y aplicarte en esamateria si te conviene, es muy estricto y tiene ideas muy diferentes, raras. pero si buscas a un maestro barco con el literaal no se puede.

21/Jul/2008
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Matematicas 1,2 y 3. Fisica 1 y 3 Calificación Recibida: 9

Si de verdad lo que te interesa es ser ingeniero, este maestro si te conviene. En todos los cursos que lleve con el siempre obtuve calificaciones de entre 80 y 90 pero al final de cada curso quede verdaderamente satisfecho con lo que habia aprendido. No es un maestro barco pero tampoco es el mas estricto. Al principio del curso te dice las reglas del juego y simplemente se sujeta a ellas. Conoce verdaderamente de lo que habla.

03/Jul/2008
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Matemáticas para Ingeniería Calificación Recibida: 5

El profesor González es de la ideología de autoaprendizaje, por lo que se limita a mostrar el contenido sin necesidad de que te quede perfectamente claro lo que el expone. Aunque sus conocimientos son bastante amplios y jamás encontrarás que una ecuación está mal realizada, no hace conexión con los estudiantes, lo que deja en el aire la oportunidad de interactuar agradablemente.

01/Jul/2008
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Mate para ingenieria Calificación Recibida: 9.5

Si es buen maestro, tienes que agarrarle el royo pero la verdad si conviene