Francisco Javier Cortés Reyes

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Finanzas




Calidad General
3.7
Lo Recomiendan
21%
Nivel de Dificultad
6.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHAS TAREAS (1)
107 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Ene/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
finanzas Calificación Recibida: 10

Si solo fuera obligación del alumno seguir el temario mejor estudiamos en el SUA!!

11/Dic/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Finanzas Calificación Recibida: N/A

Pésimo profesor, la peor basura humana que tiene la Facultad, presume mil títulos y no sabe nada, es un naco suuuper pervertido, se lleva y no se aguanta,vengativo, exige mucho cuando el no da ni el 1%, si lo que quieren es aprender no metan clase con el, cámbiense en cuanto puedan.

30/Jul/2013
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Finanzas VI Calificación Recibida: 8

Tengamos en cuenta siempre lo siguiente: el grado en el que estamos estudiando es nivel licenciatura, 100% aprendizaje es obligación del alumno, contamos con el temario de cada materia y nosotros debemos seguirlo, independientemente del profesor.Asumamos nuestra responsabilidad. Atte OHZO

11/Jun/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Finanzas Calificación Recibida: N/A

Pesimi profesor :(

05/Jun/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Finanzas V Calificación Recibida: 5

Pésimo profesor jamás lo metas reprueba a los que le caen mal, dice q sus clases son buenas y es el mejor de finanzas,claro que no es un asco de ser humano,alburero no respeta a nadie a las niñas gorditas las humilla dice muchas groserías y esta enfermo de sexo, huye d el ,es el peor de la fca unam