Gregorio Pérez Miguel

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Estática




Calidad General
6.7
Lo Recomiendan
71%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DA CRÉDITO EXTRA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) BARCO (8) MUCHAS TAREAS (6) CALIFICA DURO (11) CLASES EXCELENTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) BRINDA APOYO (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LAS CLASES SON LARGAS (1) POCOS EXÁMENES (2)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/May/2014
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estatica Calificación Recibida: 8

Te hace 3 exámenes 70%, 20% en tareas y 10% en ejercicios hechos en clase, yo lo recomiendo es una buena persona y explica de manera clara y amena, sus exámenes no son imposibles de aprobar pero si hay que estudiarle, falto como 3 veces en todo el semestre,ntp si faltas te envia la clases por email!

15/Feb/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cinemática y Dinámica Calificación Recibida: N/A

Irresponsable este profesor, reprobe con el por sus mamadas de faltas

16/Dic/2013
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estática Calificación Recibida: 5

es fácil pasar cn este profe, pero no me gustó su forma de enseñar, se hacía bolas él solito inventando datos en los problemas q resolvía, los ejercicios de clase no tienen nivel son muy básicos y es medio irresponsable como profesor... falta un buen!!

25/Jul/2013
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
estática Calificación Recibida: 7.5

este semestre al parecer tenia problemas personales, falto varias veces, pero siempre al punto, se ven muchos ejercicios en clase y es claro eso si los exámenes si te confías por "facilidad" de la clase puedes fallar. dejo abandonado al grupo en el final, pero fue por problemas suyos.

21/Jul/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estatica Calificación Recibida: N/A

Es buen profesor hace mucho ejercicios en clase y de tarea, sin embargo hayq que estudiar ya que sus examenes a veces son doferentes a los ejercios que deja.