Gustavo Palafox de Anda

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Administracion




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/May/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

24/Ene/2011
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ADMINISTRACION Calificación Recibida: 3

PIERDE EL TIEMPO CONTANDO CHISTES,PONE APODOS A TODOS ,DA MÁS O MENOS LA CLASE.Y AL FINAL PONE UNOS EXÁMENES BIEN PERROS, A MUCHOS REPRUEBA.NO TE LO RECOMIENDO.

21/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
admon v Calificación Recibida: 9

18/Ene/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Administración V Calificación Recibida: 9

Es el mejor profesor que he tenido en la facultad, es un excelente ser humano...lo adoro demasiado es una excelente persona y sabe demasiado de cultura general y de su materia... NO SE ARREPENTIRAN CREANME NO LO HARAN!

28/May/2010
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Administracion Calificación Recibida: 10

La verdad a mi me parece buenisimo maestro,no hace tediosa la clase, cuenta unos 3 chistes y pone ejmeplos claros en clase,se basa tu calificacion 100% en los examenes y si sacas abajo de 7 en uno, en el siguiente examen haces los dos, es buena onda y es buenisimo maestro, peor mucha gente cree que por eso al final se apiadara y no. tu calificacion es la que te ganaste, solo es cuestion d poner atención