Hugo Contreras

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Economía Internacional




Calidad General
6.1
Lo Recomiendan
63%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) CALIFICA DURO (5) MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (6) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
48 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Ago/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Macro Abierta Calificación Recibida: 9

Yo si he aprendido mucho con el y lo que se ve en clase me ha servido en mi trabajo, cosa que no puedo decir de otros profesores, los que lo critican la neta es por ardillas y tal vez reprobaron por burros y porque quieren claes mediocres como las de velarde, ese si es neoliberal.

20/Jul/2011
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macroeconomia de Economias Abiertas I Calificación Recibida: N/A

Se observa claro que los que califican al profesor Hugo de mal maestro es simplemente por que los temas que imparte el profesor rompen con la rutina mediocre de la facultad ademas que no cualquier mente los entiende. Es un apasionado de Friedman, Sargent, Taylor y por eso lo califican de neoliberal.

27/Jun/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Macro Abierta I II Calificación Recibida: N/A

Hugo Contreras es un cuasi-profesor, se nota que sabe pero sus clases dejan mucho que desear. Sus chistes, chismes y amor a la "hipótesis de las expectativas racionales" es lo único que te llevas. Sinceramente no aprendes nada,te la pasas cotorreando y simulando (profe-alum) que enseña-aprende

19/May/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macro abiertas Calificación Recibida: 7

Hugo, toda su clase se la pasa alabando a Fridman, Sargent y Mute, super neoliberal aunq el diga q eso no existe, usa muchos juegos de palabras para hacerte ver q eso es lo mejor de la historia de la fac. Ps si es agradable pero la verdad yo ya no las soportaba. Es super especial con sus tareas y siempre están mal. Ps es bueno enterarse de todas las corrientes, creo q eso nutre a la facultad pero el profesor es chocante, creo q lo más rescatable de la clase es el adjunto q es la banda

02/May/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
macroabierta Calificación Recibida: 7

es reaccionario!!!