JAVIER ORTA FLORES

Instituto Tecnológico de Veracruz
Ciudad: Veracruz, Veracruz
Departamento/Facultad: VARIOS




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
52%
Nivel de Dificultad
4.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) LAS CLASES SON LARGAS (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUCHAS TAREAS (7) CALIFICA DURO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) BARCO (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
54 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Jun/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
vectorial Calificación Recibida: 2

sus clases son aburridas, no enseña,se la pasa leyendo en clase. Solo te da chanse en presentar una y otra vez los examenes pero hasta hay, porque si le caiste mal valistes queso :/

10/Jun/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo vectorial Calificación Recibida: N/A

No sabe explicar, su clase es demasiado aburrida, si pueden tomen otro profesor. Da muchas oportunidades para pasar pero en los examenes te puede apuñalar por la espalda, la copia es la unica solucion.

02/Feb/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
calculo Calificación Recibida: 10

Un excelente profesor me dio clases en el ITRA

09/Dic/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
calculo integral Calificación Recibida: 7

la verdad es excelente pprofe de calculo nose x que lo tachan de basura es todo lo contrario y ayuda bastante en un examen de nivelacion nos dejo sacar la computadora o el celular y en la tercer lo podiamos hacer en pareja, pero eso nunca faltes y entrega todas las tarea y ejersicios que pide adia

03/Ago/2013
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Álgebra Lineal Calificación Recibida: 8

Es muy bueno la vdd muchos se van con lo que dicen de el pero lo recomiendo, en algebra lineal, si le pides que te explique te explica mil veces y tienes muchas oportunidades para pasar :)