Jacquelin Martinez Alavez

Facultad de Ingeniería
Ciudad: México, D. F.
Departamento/Facultad: Algebra Lineal




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (17) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) BARCO (5) INSPIRACIONAL (4) POCOS EXÁMENES (3) CLASES EXCELENTES (14) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) DA CRÉDITO EXTRA (8) BRINDA APOYO (10) CALIFICA DURO (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (12) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (11) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) MUCHOS EXÁMENES (1) LAS CLASES SON L
90 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Ago/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Álgebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAsistencia obligatoriaBrinda apoyo

Sabe bastante de la materia, es una gran profesora. Te deja un buen nivel de aprendizaje pero sí que debes estudiar y hacer todas las tareas. Los examenes están a nivel de lo visto en clase, es clara y concisa en lo que dice. Recomendada al 100

25/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Algebra y Algebra lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Excelente profesora, muy clara y concisa. Los ejercicios tienen buen nivel y el examen también, aun así no es difícil aprobar con buena calificación si te esfuerzas. Las notas de clase ayudan mucho y no se hace pesada la clase en ningún momento.

24/Jul/2018
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Álgebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

En general es buena maestra y su forma de evaluar no es muy ruda, solo debes salir bien en los exámenes o entregar todas las tareas. Da sus clases con diapositivas pero no siempre es tedioso pues te deja hacer actividades y pequeños proyectos que valen una pregunta de examen.

28/Jun/2018
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
algebra lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

29/Ene/2018
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Álgebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Muy buena maestra y persona, su físico es algo tierna y enseñando la materia es buena aunque a veces se va de volada pero puedes repasar con sus apuntes que vende en la Pape, los examenes estan al nivel si estudias y excenta con 7 y sabe de la materia.