Javier Alcantara Ortiz

ESIME Zacatenco IPN SEPI
Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Circuitos




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
2.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) BRINDA APOYO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUY CÓMICO (3) INSPIRACIONAL (1) DA CRÉDITO EXTRA (1) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) CALIFICA DURO (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
25 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Dic/2019
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Circuitos de CA y CD Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Tomaría su clase otra vez

Bueno, me dió C CA y CD este semestre y ha cambiado el profesor a mi parecer, es buena onda son muy entendibles sus clases y sus exámenes no son tan complicados, eso sí no es barco y tienes que aplicarte si quieres aprobar, también te ayuda si ve que te interesa su materia, es recomendable.

08/Jun/2014
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
caca Calificación Recibida: 4.5

Como persona es un mierda

01/Sep/2013
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
CA CD Calificación Recibida: N/A

Jaja, el cara de atole. Es cierto el tipo es un asco, los que lo defienden es por que los pasa con su inútil requisito de llevar traje una vez a la semana. Ni siquiera revisa los exámenes y te da hojas recicladas, eso sí los formularios te pide que no tengan mas que la fórmula y sin el nombre.

23/Nov/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Circuitos Calificación Recibida: 1

Javier Alcantara a.k.a.el Cara de atole.

04/Ago/2012
REGULAR
5.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Circuitos Calificación Recibida: 3

Es malo como maestro, persona doble cara y falso. Y si es verdad, avienta los reportes en laboratorio si no están engrapados. Que le cuesta solo regresarlos? Por este tipo de maestros "con maestría" (que ni siquiera una tesis saben hacer bien veanla en linea) se quieren poner exigentes!