Julio Amador Bech

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Comunicacación




Calidad General
8.8
Lo Recomiendan
90%
Nivel de Dificultad
3.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) MUY CÓMICO (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) LAS CLASES SON LARGAS (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Jun/2011
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
arte y comunicación Calificación Recibida: 9

13/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
IMAGEN Calificación Recibida: 10

LO MEJOR

22/Nov/2010
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teoría de la Imagen Calificación Recibida: 9

Todo un gurú en todo lo que se refiere a la cultura y la apreciación artística, es un poco pesada su clase por la cantidad de trabajos que deja pero aprendes mucho con él. Super recomendado, adoro a este maestro.

21/Nov/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Teorías Calificación Recibida: 10

De los mejores profesores de la Facultad. Es profesional, comprometido y responsable con su labor docente, algo que muchos y deberían de aprender.

31/Ago/2010
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calificación Recibida: 9.5

DE LO MEJOR QUE TIENE LA QUERIDA FCP Y S. EN C.U. APRENDES Y COMPRENDES EL ROLLO DE LA IMAGEN, DEL ARTE ETC.