Luis Eduardo Arozamena Montfort

FES Cuautitlán
Ciudad: Cuautitlán , Estado de México
Departamento/Facultad: Exterior y Manejo de los Animales




Calidad General
5.1
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (10) POCOS EXÁMENES (7) BRINDA APOYO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) LAS CLASES SON LARGAS (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
42 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Oct/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Exterior y Manejo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
BarcoPocos Exámenes

01/Feb/2018
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
EXTERIOR Y MANEJO DE LOS ANIMALES Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
BarcoPocos Exámenes

El medico sabra mucho no lo dudo, pero no es quien para compartir el conocimiento se trata de ahorrar todo lo que puede del curso.

16/Ene/2018
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Exterior y manejo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Barco

31/May/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Exterior y Manejo de los Animales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
BarcoPocos ExámenesAspectos de calificación claros

El curso de Exterior con él son puras exposiciones en equipos, nunca va a las prácticas en corrales, y falta en los exámenes, manda a su adjunto a aplicarlos. Es barco y pues no aprendes casi nada con él a menos de que le preguntes e indagues.

21/Ene/2016
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Razas de perros y gatos Calificación Recibida: 7

Casi no aprendes ya que mucho del semestre se reparten los temas para exponer en equipo y normalmente las exposiciones son de mala calidad.