Luis Miguel Morales Gamez

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
4.0
Lo Recomiendan
23%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA CRÉDITO EXTRA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2)
22 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
03/Dic/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
P.E Calificación Recibida: N/A

ESTE TIPO ADEMAS QUE NO SABE NADA SE PONE MAS DURO QUE UNA PIEDA. SE SIENTE LO MAXIMO POR VENIR DE LA UDLA Y SE CARGA UNOS MODOS Y UNAS CARAS QUE HASTA EL ESPEJO MAS NUEVO SE ROMPERIA CON EL. MAS QUE FLOJERA DA PENA AJENA

14/Nov/2011
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Politica Exterior Calificación Recibida: N/A

Pasa con buenas calificaciones solo a las chicas que le gustan, se la pasa de perro, si vas a tomar clase con el... compra un mini falda !!! )

06/Oct/2011
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Politica exterior de EU Calificación Recibida: N/A

Considero que es una persona algo dificil, pero no tengo problemas con su metodo de enseñanza,pues me quedo bastante claro lo que nos dio, ademas nos incentiva a estar informados y a ser mejores internacionalistas. Talvez amuchos no les guste, pero los maestros mas exigentes son con los que mas aprendes.

09/Mar/2011
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
politica exterior de estados unidos Calificación Recibida: N/A

01/Mar/2011
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Politica exterior de E.U. Calificación Recibida: 8

Lo que pasa es que no están acostumbrado a un profesor como él, alguien de su trayectoria obviamente tiene que tener un caracter difícil, los mejores profesores son así, y si es exigente en un acento, en el formato de como entregar sus trabajos o en la correcta percepción del texto es por que les va a servir, yo tomé clase con él y lo que me dijo me sirvió mucho. Les recomiendo que tomen clase con él pero dediquenle su tiempo.