MARGARITA SANTOYO RODRIGUEZ

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad:




Calidad General
3.6
Lo Recomiendan
28%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

18 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Nov/2010
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Metodología I Calificación Recibida: 8

Ps es que solo tienes que leer los temas, si no los lees ¿cómo le vas a entender?, tienes que trabajar mucho pero hasta eso ir a entrevistar gente a todos lados Xd es divertido. Como a todo profesor hay que aprovechar cosas buenas y malas

31/Ago/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
metodología Calificación Recibida: N/A

13/Jul/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
metodologia II Calificación Recibida: 9

es una buena maestra si la sabes tratar y si aprticipas en clase, para mi sus clases son claras si lees, sin embargo su evalucion es muy negrera, mas por los mapas conceptuales y el trabajo final, pero en general si aprendes con ella.

27/Abr/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
metodologia Calificación Recibida: 4

La verdad esperaba aprender mas de metodologia pero no ha sido así... en el fondo no se si la maestra realmente sepa de investigación tiene un perfil muy burocrático en el fondo de sus planteamientos, hasta parece que trabaja en el gobierno y tiene un dizque sentido del humor que resulta muy ácido y muy inconsecuente... la verdad solo se pierde el tiempo y no se aprende nada... lo peor es que si se lo dijera de seguro no solo me reprueba sino casi me expulsa de la facultad. ojala y no estuviera

30/Mar/2010
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Metodologia I Calificación Recibida: 5

Tienen un doctorado en sociologia,es buena sociologa, pero es pesima maestra, no explica con claridad y es muy ofensiva.