MARIA XELHUANTZI LOPEZ

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Ciencias Politicas y Administracion Publica




Calidad General
9.0
Lo Recomiendan
88%
Nivel de Dificultad
2.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) CLASES EXCELENTES (9) CALIFICA DURO (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) PREPÁRATE PARA LEER (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (5) INSPIRACIONAL (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) POCOS EXÁMENES (1)
43 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
04/Ago/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Sist. pol. el estado en mexico I y II Calificación Recibida: 9.5

De las mejores profesoras de la facultad, con ella te das cuenta que el aprendizaje obtenido/la dificultad de la materia no son necesariamente compatibles, es muy clara en sus explicaciones, maneja conceptos clave, examenes poco complicados y al final te llevas una lección muy valiosa no solo sobre la materia.

25/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sistema Político Calificación Recibida: 10

Excelente profesora, la amo!

19/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Siatema politico mexicano Calificación Recibida: 10

Excelente profesora

16/Mar/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
sistema polìtico mexicano Calificación Recibida: 10

de plano si califican mal a esta maestra este portal es una porquería... bola de malos estudiantes, que además critican sin justificación a quien transmite verdadero conocimiento, para explicar la realidad, no impone ideas ni se dedica al criticar sin justificación, ni peca de sabelotodo como muchos

29/Nov/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Sistema Político Mexicano Calificación Recibida: N/A

Podrá saber mucho, pero lo demuestra muy poco en su clase, que consiste en apuntar en el pizarrón e incluso señalar lo qu vendrá en el exámen y tienes que apuntarlo exactamente como ella lo hizo. Su clase parece de primaria