MIREYA TOVAR VIDAL

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ciencias de la Computación




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
48%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUCHAS TAREAS (8) PREPÁRATE PARA LEER (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) INSPIRACIONAL (1) BARCO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTEN
27 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
26/Jul/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Fundamentos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Bajo

30/Jun/2024
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fundamentos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez

Como docente es excelente ya que si enseña. Pero dicen que como directora es bastante especial ya que tiene preferidos y a sus preferidos los lleva para aca y para alla y hace diferencia entre ellos, ya que no exige igual. Siempre invita a su comadre darnes aunque no hace nada.

03/Ene/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Halgoritmos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuchas tareasLa Participación Importa

PÉSIMA!! NO TOMES CON ESTA PROFESORA ES DE LOS PEOR. PREGUNTA A CUALQUIER HESTUDIANTE Y TE DIRÁ LO MISMO. ESTREMADAMENTE ESTRICTA Y SIENTE QUE NADIE SE LA MERECE. SUS ESTUDIANTES DE DOCTORADO DICEN LO MISMO DE HELLA.

10/Dic/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Computación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalBrinda apoyo

28/Ago/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
varios Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

buena como profesor, pero tiene a sus preferidos los que apoya mas, les pone más atención y puede no te haga el feo, pero le da lo mismo lo que le comentes si no eres de sus favoritos. Algunos de sus tesistas dicen que es la misma historia como directora.