Monica Patricia Iñiguez Soto

Cucsh
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Departamento/Facultad: Derecho




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
76%
Nivel de Dificultad
1.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) INSPIRACIONAL (1) CLASES EXCELENTES (3) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUY CÓMICO (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1)
34 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
06/Jun/2010
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Filosofia Calificación Recibida: N/A

Una señora que se la pasa haciendo comentarios sobre lo que le conviene, la verdad deja mucho que desear lo que pregona y lo que demuestra

24/May/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sistemas Jurídicos Contemporaneos. Calificación Recibida: 10

Es cierto que falta, pero si avisa, excelente su clase cuando va porque es muy dinámica, por lo menos en la de sistemas juridicos se pone interesante la clase, te exenta si tu exposicion es buena, y no pone mala calificación, y aparte entiendes de forma agradable todo.

19/May/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Calificación Recibida: N/A

Me cuenta un conocido que desde que estudiaba la Lic. Monica faltaba mucho, era aborrecida por sus compañeros y de derecho no sabia nada.

21/Abr/2010
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
lectura juridica Calificación Recibida: N/A

falta mucho. pero buena maestra y a nadie le pone mala calficacion

15/Abr/2010
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
filosofia del derecho Calificación Recibida: 10

es una profesora muy dinamica y gracias a ello facilita la comprension de la materia y sobre todo logra el aprendizaje en sus alumnos