Nelia Elena Tello Peòn

Escuela Nacional de Trabajo Social UNAM
Ciudad: df, df
Departamento/Facultad: trabajo social




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
35%
Nivel de Dificultad
5.6
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) MUCHAS TAREAS (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) PREPÁRATE PARA LEER (8) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) BARCO (2) MUY CÓMICO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LAS CLASES SON LARGAS (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
43 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
11/Abr/2012
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
desarrollo hist/T.S comunitario/promocion soc Calificación Recibida: 8.5

una profesora que no todos comprenden porque es muy particular su forma de enseñar, pero si se quiere aprender en vedad es muy buena opcion.

10/Abr/2012
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
teoria del ts Calificación Recibida: 10

Creo sinceramente que la profesora Nelia es una excelente profesora, su visión, su experiencia, su dedicación hacia el Trabajo Social es lo que la escuela necesita, una profesora que busque la interrelación entre profesores y carreras, la escuela necesita profesores exigentes y comprometidos.

31/Ene/2012
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
desarrollo historico del trabajo social Calificación Recibida: 6

es una profesora que tiene muy buenas ideas .. a mi en lo personal no me reprobó pero no quede exenta de alguna que otra disputa con su persona...se me hace una profesora excelente si quieres retos,no así se me hace que es un poco mal que las clases lo manejen sus ayudantes y ella de continuamente.

17/Ene/2012
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
teoria del t.s. comunitario Calificación Recibida: N/A

28/Dic/2011
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Desarrollo historico de Trabajo Social Calificación Recibida: 10

es una profesora dificil, pero vale la pena tomar clace con ella .... la mejor de la ENTS... pero si kieren algo facil no es la opcion :)