Olivia Romero Tehuitzil

BUAP - Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Ciudad: Puebla, Puebla
Departamento/Facultad: Ciencias Computacion BUAP




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (7) MUCHAS TAREAS (10) DA CRÉDITO EXTRA (2) CALIFICA DURO (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) POCOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) LAS CLASES SON LARGAS (2) PREPÁRATE PARA
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Mar/2014
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Todas Calificación Recibida: 9

Si eres de los alumnos que realmente ponen atención a clase quieres aprender es muy recomendable, muchos la critican por que dicen que es muy exigente pero son alumnos que no están acostumbrados a trabajar, tomen con ella si realmente están dispuestos a echarle ganas y a no perder su tiempo.

26/Mar/2014
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Càlculo Integral Calificación Recibida: 10

Exelente profesora , se preocupa de verdad por el aprendizajede los alumnos , siempre dispuesta a asesorias , deja tarea todos los dias pero al final lo agradeces

19/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Todas Calificación Recibida: 10

Buenísima profesora, de las mejores en la facultad, si repruebas es por que eres un flojo, si deja mucha tarea y ejercicios, pero eso ayuda a comprender el tema en su totalidad. Si no piensas trabajar ni quieres aprender, toma con otro.

04/Ago/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Algebra/Calculoo/Geom Calificación Recibida: N/A

Es buenisima Profesora si vas a meter materias con romero es para que vayas a todas las clases y hagas todas las tareas que por cierto deja tareas todos los dias pero son tareas que faciles si es que vas a la clase siempre explica todo claro, no se va rapido, y siempre resuelve dudas.

19/May/2013
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
todas Calificación Recibida: N/A

Malisima!!!! deja mucha tarea y al final es bastante exigente, pero no me creas a mi compruebalo por ti mismo. NADA RECOMENDABLE NADA!!