Pablo Marentes

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Teorías de la Comunicación,




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
3.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (2) BRINDA APOYO (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (1)
45 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
13/Jun/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sociedad y Comunicación Calificación Recibida: 5

La vaca sagrada Marentes, le dicen. Él hombre ha vivido tanto y leído que sabe lo que hizo Hernán Cortés porque estuvo viéndolo. Al final de cada clase no entendí cómo pasaba de hablar de la actualidad de un país a los orígenes de otro. Es fácil pasar con él, pero no lo recomiendo nada.

13/Ene/2014
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
FCPU Calificación Recibida: N/A

Excelente persona, profesor y ser humano. De las personas mas cultas de México.

02/Ene/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Sociedad/Intro. Teorías/Historia Calificación Recibida: 6

Es doctor en Historia con una gran trayectoria, eso lo dice todo. PERO sus clases, aunque interesantes y donde aprendes, no tienen que ver con la materia que imparte: todo es historia desordenada que de nada te sirve en Sociedad, Teorías y se relaciona poco con el temario de Historia. Hay mejores.

27/May/2013
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teorías de la comunicación Calificación Recibida: N/A

Es de las pocas personas en la FCPyS a las que podemos llamar "maestro" en toda la extención de la palabra, te hará amar la carrera si te estaba desilusionando, es el mejor profesor que he tenido.

13/Dic/2012
BUENO
7.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Sociedad y Comunicación Calificación Recibida: 8

Es uno de los profesores con mayor experiencia en la Facultad. Su adjunta Dafne no hace nada, sólo califica al aventon. si entregas TODOS los trabajos y pasas los exámenes(en los cuales puedes sacar acordeon)excentarás. Hecha mucho choro en sus clases pero si pones atención aprendes mucho.