Ramon Robledo Ávila

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: ISR




Calidad General
9.6
Lo Recomiendan
98%
Nivel de Dificultad
1.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) CALIFICA DURO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (1) BRINDA APOYO (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) MUY CÓMICO (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/May/2011
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ISR Calificación Recibida: 9

Excelente profesor, de lo mejor de la FCA UNAM

03/Feb/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
isr Calificación Recibida: 9

excelente profesor

20/Ene/2011
BUENO
8.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ISR Calificación Recibida: 10

24/Jul/2010
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
ISR I Calificación Recibida: N/A

ACOSTUMBRADO A HABLAR EN DOBLE SENTIDO Y CON ALBURES, ESE TIPO CUENTA CHISTES MUY MALITOS POR CIERTO, SUS CASOS PRACTICOS SON LA NETA ALLÍ LA SUFRES PERO APRENDES, EL TIPO DICE QUE TRABAJ EN SAT Y ME CONSTA YO LO HE VISTO EN LAS INSTALACIONES.CUIDADO CON FALTAR PORQ TE DA DE BAJA. LO QUE ME ENCABRONA ES QUE DICE QUE LA UNAM NO ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE MEXICO, QUE LOS ALUMNOS DE LA UNAM SON X ,MAL EDUCADOS SI NO LE PARECE DEBERIA DE IR A DAR CLASES A LAS UNIVERSIDADES PATITO. ES ANTI UNAM.

02/Jul/2010
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Código Fiscal de la Federación Calificación Recibida: 10

Lamento discrepar con mis compañeros, pero el profesor es muy bueno, explica a muy bien y en efecto no se apega al temario, pero te enseña a entender la Ley Fiscal, te enseña a interpretar y a hacer tu trabajo por ti mismo sin necesidad de depender de un experto en impuestos. Lo recomiendo si quieres aprender y pasar... :)