Romeo Vite Lopez

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: Mercadotecnia




Calidad General
6.6
Lo Recomiendan
58%
Nivel de Dificultad
3.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (12) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) CALIFICA DURO (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) BARCO (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) INSPIRACIONAL (4) POCOS EXÁMENES (2) CLASES EXCELENTES (9) BRINDA APOYO (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) MUY CÓMICO (3) MUCHAS TAREAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
89 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Dic/2016
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
BarcoRespetado por los estudiantesInspiracional

[Comentario esperando revisión]

03/Ago/2016
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Técnicas de Negociacion Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

El mejor profesor, va mucho mas alla de explicar un tema, brinda muchas enseñanzas de su experiencia.

27/Oct/2015
BUENO
9.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Técnicas de Neg Calificación Recibida: 9

Lo tuve el semestre pasado en posgrado y es una garantía, de igual forma estuve con él en licenciatura y muy bueno. Lees mucho y te exige, de repente tiene aires de grandeza pero te enseña a no SER IGUAL A LOS DEMÁS.

26/Oct/2015
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Mercadotecnía Calificación Recibida: 4

Deja leer mucho porque del mismo modo falta mucho a las clases, si le caes bien pasas su materia con facilidad, y realmente habla mucho de asuntos personales como el bebé Gerber y del equipo de futbol América, Todo un caso el Sr.

16/Sep/2015
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Tècnicas de negocicon Calificación Recibida: 9

Enérgico, culero, exigente, si le caes bien te va a amar, si le caes mal adios.