Saúl Arce Rocha

Facultad de Ciencias UNAM
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Matemáticas




Calidad General
5.8
Lo Recomiendan
39%
Nivel de Dificultad
4.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (4) PREPÁRATE PARA LEER (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) BRINDA APOYO (4) BARCO (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) POCOS EXÁMENES (3) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (1) MUCHAS TAREAS (1)
23 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Ago/2021
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
algebra superior 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Brinda apoyo

He tomado varias clases con él. La verdad cuando se pone las pilas es de los mejores cursos de la fac, sin embargo cuando entra en depre o algo así (la verdad no sé qué le pase), tal vez crisis pasajeras, pues se enfrasca mucho en él mismo y es un poco impuntual. Llega a tener buenos ayudantes.

25/Feb/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Geometría moderna 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaClases excelentes

Es bueno

23/Ene/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Superior 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio

Muy malo. Nunca se pone en contacto con los alumnos. No da clases.

13/Nov/2020
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Topología 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Domina el tema, escribe mucho y parece que no presta atención a los estudiantes pero no es así, siempre brinda apoyo cuando se le es requerido. Sin embargo si nadie habla o participa en clase, él se sigue. Parece muy tímido pero es buen profesor, lo recomiendo bastante.

01/Jul/2020
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Seminarios de álgebra y Topología. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Inscribí con él algunos seminarios; me di cuenta que en varias de esas ocasiones, la gente que se inscribía era para ayudarle al Profesor a abrir el grupo. Generalmente llega tarde, y no es nada buena su exposición. Dudo mucho que con las clases en línea haga algo bueno.