alejandro vera trejo

FES ARAGÓN
Ciudad: MEXICO, MEXICO
Departamento/Facultad: economia




Calidad General
9.4
Lo Recomiendan
99%
Nivel de Dificultad
1.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (16) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (28) BRINDA APOYO (12) CLASES EXCELENTES (21) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (7) MUY CÓMICO (2) CALIFICA DURO (2) MUCHAS TAREAS (1) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) INSPIRACIONAL (10) PREPÁRATE PARA LEER (2) LOS EXÁMENES SON DI
255 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
23/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Finanzas corporativas Calificación Recibida: 9.5

Es excelente en lo que hace muy buen profesor, dinámico y de fácil entender

22/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
finanzas corporativas Calificación Recibida: 9.5

El profesor Alejandro Vera, imparte de forma muy clara y amena los temas del modulo correspondiente, ya que tiene el suficiente conocimiento sobre estos y lo transmite de forma practica y teórica. Asimismo,está abierto a cualquier pregunta y respuesta lo que hace más interesante el modulo.

22/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Diplomado Finanzas Corporativas Calificación Recibida: 10

Conoce muy bien el tema, responde claramente a las preguntas, es un profesor muy accesible, hace muy interactivas sus clases de forma que no se vuelven pesadas, hace amena la clase.

22/Sep/2015
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Finanzas Corporativas Calificación Recibida: 9

Se nota el conocimiento y manejo de los temas. Se enntienden sus clases y siempre abierto a escuchar opiniones y observacione.

22/Sep/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Finanzas Corporativas Calificación Recibida: 10

Es un profesor que tiene el conocimiento de lo que imparte, hay mucha claridad en cada una de sus clases