cynthia berenice guzman garcia de leon

FACULTAD DE DERECHO
Ciudad: DE MÉXICO, D.F.
Departamento/Facultad: derecho-romano




Calidad General
7.4
Lo Recomiendan
69%
Nivel de Dificultad
4.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (9) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (12) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) PREPÁRATE PARA LEER (4) CALIFICA DURO (21) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LAS CLASES SON LARGAS (12) MUCHOS EXÁMENES (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (15) CLASES EXCELENTES (14) BRINDA APOYO (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) INSPIRACIONAL (2) LA PARTICIPACIÓN
67 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Jun/2016
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia Constitucional de México Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerTomaría su clase otra vez

Existen personas que han nacido para dar clase. La egregia maestra Cynthia es una de ellas. No obstante su juventud es una erudita. Aunque no esté de acuerdo con ellos respeta las opiniones de sus alumnos. ¡Una hija destacada de la UNAM! Dejó una huella indeleble en mi.

05/Jun/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Derecho romano 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

23/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Romano II Calificación Recibida: 10

Muy buena profesora, debes poner atención desde el principio porque sino te pierdes y jamas le entiendes. Sus examenes son dificiles pero si de verdad pones atención no es cosa del otro mundo. Anota todo lo que diga y no resuelvas sus guías porque te confundes más. No es para flojos. Es un amor.

22/Ene/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Derecho Romano Calificación Recibida: 10

Para quien guste de aprender y no sólo pasar la materia por pasar, la profesora Cynthia es una opción altamente recomendable. Abarca todo el temario, resuelve dudas, es amable, se preocupa por el aprendizaje del alumno.

25/Oct/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Derecho Romano Calificación Recibida: 9

La mejor profesora de Romano, hace que ames la carrera y la materia sin embargo debes esforzarte para pasar aunque vale la pena Da todos los temas y los explica demasiado bien