juan brom Offenbacher

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad:




Calidad General
9.3
Lo Recomiendan
95%
Nivel de Dificultad
3.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Dic/2009
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de México Calificación Recibida: 9

el señor es excelente... es el profe con más tradición en la facultad... y deja trabajos muy buenos. Lo único malo es que su tono es muy monótono

23/Oct/2009
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
HISTORIA DE MÉXICO Calificación Recibida: 10

27/Sep/2009
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia de México Calificación Recibida: 10

De lo mejor que existe en la facultad, como se dice pese a su edad cuenta con una gran cantidad de conocimientos.

15/Ago/2009
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia de México Calificación Recibida: 10

Pese a su edad tiene una claridad de ideas impresionante y mantiene una continuidad en su discurso que ya se la envidiarían muchos otros profesores. La historia la hace amena, maneja la anécdota, y eso facilita el aprendizaje. Tiene perfectamente estructurado y calendarizado el curso. Conoció a diversos personajes de la vida política y social de México, entrevistó entre otros a Lazaro Cárdenas del Río, a Diego Rivera, etc. Creo que es uno de los profesores que hay que aprovechar mientras viva.

11/Ene/2009
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
historia de México Calificación Recibida: 8

es la historia y memoria de mexico andando.. es el abuelito que saliva y piensa mucho antes de hablar tienes que tomar grandes dosis de azucar para no dormirte en su clase pork su tono de voz es muy bajito y monotono , pero explica bien y sabe mucho. sus lecturas y actividades buenas , examenes media dificultad en general no muy dificil , medio aburrido sino te interesa,aprendes bastante si pones de tu parte.