mariela espino jaime

escuela bancaria y comercial (reforma)
Ciudad: mexico, df
Departamento/Facultad: desarrollo org, estrategias.conta




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
5.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) MUCHAS TAREAS (2)
24 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
05/Oct/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 4.5

[Comentario esperando revisión]

22/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Desarrollo organizacional Calificación Recibida: 9

Creo que los estudiantes de este tiempo son cada vez mas mediocres, que quieren lo mas facil, es facil hablar pero cuando se enfrenten a la vida laboral les cambiara su vision

22/Jul/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Organización de la empresa Calificación Recibida: 5.5

Es una frustrada, desde que entra a clases se le nota la cara de que NO le gusta su trabajo. ¿Si tan formal, eficiente y eficaz es por qué da clases con un sueldo miserable?

11/Feb/2013
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Organizacion de la empresa. Calificación Recibida: 9

Es una PERRA fanfarrona, se la psa fanfarroneando e queriendonos impresionar. Segun ella muy fregona, pero nunca ha tenido un puesto importante. Es una mediocre frustrada, que se quiere dar aiures de grandeza con sus alumnos. Sus cursos los da normal, con disciplina en clase es todo. Es facil estaf

02/May/2012
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 5

[Comentario esperando revisión]