Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
5.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) PREPÁRATE PARA LEER (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) CLASES EXCELENTES (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) MUY CÓMICO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
53 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Feb/2014
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
C. Jurídicos F. Calificación Recibida: N/A

Pasé, no aprendí casi nada de él, pero sí aprendí gracias al libro que nos dejó leer. Sabe mucho, pero muchas veces divaga, así que lo recomendable es que leas antes y nada más preguntes tus dudas en clase. Un tip: relájate en su clase, la hace amena y cómica y machetéale en casa, lee, que relee.

13/Feb/2014
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Calificación Recibida: 9

Es un profesor muy inteligente y exigente pero muy buen maestro

02/Feb/2014
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
derecho Calificación Recibida: 9

excelente profesor es muy claro y muy inteligente sabe mucho y si estudias pasas, sino que haces en la facultad yo lo tuve hace dos años y me encanto su clase

28/Ene/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Derecho Mercantil Calificación Recibida: N/A

En mi grupo paso solo a 10 y con 6 así que tu decides arriesgarte

15/Ene/2014
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
conceptos jurídicos fundamentales Calificación Recibida: 10

Es un excelente profesor es muy inteligente en cuanto a su materia si es difícil y mucho pero el te da todas las herramientas para que pases tienes que estudiar mucho es burlón pero divertido con los ejemplos que da en clases..es uno de los mejores profesores que hay en la facultad muy admirable