raul ortega zempoalteca

Facultad de Quimica UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: fisica




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
4.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (5) BRINDA APOYO (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (14) CALIFICA DURO (26) MUCHAS TAREAS (5) MUY CÓMICO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (20) INSPIRACIONAL (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BARCO (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) CLASES EXCELENTES (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) ASISTENCIA OBLIGA
86 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Ene/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Física Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

Pésimo, se pone a leer diapositivas y no explica nada acerca de que esta enseñando. Es malísimo como profesor y como persona no se diga. Le encanta burlarse de los alumnos, se siente bien humillando a los alumnos como si fuera un logro. Burlase de los errores cuando él no reconoce cuando se equivoca

09/Dic/2020
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Física I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroPrepárate para leerLas clases son largas

Con esto de las clases en línea ha cambiado.ppr completo. Forma de enseñar pesima, solo lee las diapositivas y ni él se entiendo. Pero lo peor es esa actitud que se carga, es un majadero y todo le molestas, ahora en el examen por segundos de tarde ya no te cuenta el examen solo 0.7 s.

09/Dic/2020
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Fisica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Medio
Califica Duro

09/Dic/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Tiene una actitud muy pesada con los alumnos, cuando le preguntas una duda se enoja y si lo tratas de corregir empieza a burlarse o trata de humillar aunque el alumno tenga la razón.

15/Sep/2020
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Física II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasPocos Exámenes

Es exigente con los exámenes debes ser exacto con el resultado, durante la clase explica bien el procedimiento, pero no hace muchos ejercicios en clase, las series que deja son algo complicadas igual que el examen, debes ser muy disciplinado y un poco autodidacta para pasar con buena nota.