Alejandra Patricia Arroyo Cuevas

facultad de ciencias politicas y sociales UNAM
Ciudad: Ciudad de México, D.F
Departamento/Facultad: Ciencias de la comunicación




Calidad General
7.9
Lo Recomiendan
68%
Nivel de Dificultad
1.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (6) MUCHAS TAREAS (5) LAS CLASES SON LARGAS (7) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) POCOS EXÁMENES (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) PREPÁRATE PARA LEER (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
59 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
02/Ago/2025
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
opinion publica y propaganda Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

la mejor profe:) la tuve varios semestres. Sabe explicar y da tiempo para participaciones

31/Dic/2024
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Teorías de la significación Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio
Asistencia obligatoriaAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Aunque las clases pueden ser algo pesadas por los temas, la profesora se esmera porque tod@s entiendan; a veces utiliza lenguaje algo avanzado. Siempre utiliza diapositivas. El trabajo final es lo más pesado y tedioso por los puntos que pide, recomiendo trabajarlo con tiempo.

15/Jul/2024
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Opinión Pública y Propaganda Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasLa Participación ImportaLas clases son largas

Son buenas sus clases aunque son muy largas, siempre deja tarea

23/Ene/2024
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Análisis Publicitario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosDeja trabajos largos

Es buena profesora, falta bastante o llega tarde, pero siempre avisa. Las tareas que deja no son pesadas y realmente se hacen en clase. Si lo que buscas es aprender tal vez no sea la mejor opción, pues lo que enseña es muy básico.

14/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
análisis publicitario Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasClases excelentes

Su clase es excelente aprendes lo necesario sobre como hacer análisis publicitarios, da clases explicando y a las siguientes se ponen en acción dicha teoría, la recomiendo totalmente, mientras sigas la clase no es pesado.