Alejandro Agudo Sanchíz

Iberoamericana (México)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Sociales y Políticas




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
60%
Nivel de Dificultad
4.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
10 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/May/2026
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Antropología del Estado Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPrepárate para leerAsistencia obligatoria

Para obtener 10 vas a tener que meterle duro

07/Ago/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Sociología política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerLa Participación Importa

Atraviesa perfectamente los contenidos de la clase con sus conocimientos y las aportaciones de los alumnos. Tiene un genuino interés por escuchar y discutir con los alumnos los temas de la clase; además de que es paciente y receptivo con la actitud de los alumnos

30/Ago/2017
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
SEMINARIO Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Un profesor admirable en un departamento con muchos alumnos que solo quieren 10

20/Ago/2016
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Antropología del Estado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroTomaría su clase otra vez

Es el único del Departamento de Antropología que lee y comenta criticamente. El 10 es solo para los que son realmente excelentes, si quiere 10 mete con Emiliano, con Areli o con cualquier otro. Yo la recomiendo mucho

17/Jun/2016
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Investigaciòn cualitativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio

Era la única que ponía atención en su clase (aburridísima), entregue un trabajo excelente y él mismo me lo recalco y aun así me puso 9, cuando le reclame no supo cómo justificar el 9 y me dijo que me lo dejaría. A la única que le puso 10 fue a su favorita y su trabajo era una porquería.